SE PRESENTÓ EL NUEVO AUTO DE JUAN MARTÍN BRUNO

Posted on Posted in Noticias

El Equipo JP Carrera, realizó la presentación oficial de autos y pilotos para la temporada 2018 de la ACTC. Del evento partició Juan Martín Bruno, quien este año se suma a la estructura con sede en Canning. En el lugar se expuso la Dodge, con la que el saladillense acelerará a partir de la primera fecha del TC, en Viedma.

Diseño de la nueva Dodge de Juan Martín Bruno

En la noche del martes 30 de enero, el Equipo JP Carrera realizó la presentación oficial de sus autos y pilotos para la temporada 2018 de la ACTC. Del evento celebrado en el complejo deportivo de la estructura, con cita en Canning (Provincia de Buenos Aires), participó el representante saladillense Juan Martín Bruno, quien a partir de la primer competencia de calendario de Turismo Carretera, será de la partida con una Dodge alistada por el mencionado “team” dirigido por Gustavo Lema.

En el lugar se expusieron todos los autos con los que el JP buscará ser protagonista en las diferentes divisionales de la Asociación Corredores Turismo Carretera (TC Pista Mouras, TC Mouras, TC Pista y TC), entre ellos el flamante vehículo que conducirá Bruno, el cual cuenta con un diseño en donde predominan los colores rojo y negro, con vivos blancos; similar a los que el piloto de Saladillo viene utilizando desde hace varios años, y que llevará el número 77 (al igual que en la temporada debut).

Recordamos que Juan Martín Bruno, contará con la asistencia de Ariel Lucesoli, quien se encargará de la puesta a punto del chasis de la Dodge. Además, Ezequiel Giustozzi será el encargado de la motorización, haciendo su debut oficial como preparador dentro de la máxima categoría del automovilismo argentino. Del evento participaron Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Valentín Aguirre (Dodge), quienes serán compañeros de equipo del saladillense en el TC.

“Las expectativas son muchas. Es un equipo en el que ya corrí y lo conozco muy bien. Ezequiel Giustozzi será el nuevo motorista y Ariel Lucesoli, estará en el chasis, así que podemos decir que nos conocemos bien”, manifestó Bruno durante la presentación. “Se arranca un año nuevo de Turismo Carretera y no es poca cosa”, aseguró el piloto de Saladillo“Es mi segundo año en la categoría y vamos a tratar de darle con todo, la idea es andar mucho mejor que el año pasado”, añadió el joven. Para finalizar, Bruno aseguró que la buena relación con sus compañeros (Ortelli y Aguirre) ayuda para que las cosas salgan como pretende.

Un gran marco de público, entre ellos muchos saladillenses, fueron testigos de la presentación oficial del plantel que conformará al Equipo JP Carrera durante la siguiente temporada. La primera fecha del Turismo Carretera se llevará a cabo el fin de semana del 16, 17 y 18 de febrero en el Autódromo Ciudad de Viedma, en la Provincia de Rio Negro.

GALERÍA DE IMÁGENES: