JUAN MARTÍN BRUNO BUSCARÁ SUMAR EN LA PAMPA

Posted on Posted in Noticias

El piloto de Saladillo estará compitiendo en la decimotercera fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Carretera en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en la localidad de Toay. Bruno buscará ser protagonista con la Dodge que alista el equipo Coiro Dole Racing.

El próximo fin de semana, el Turismo Carretera desembarca en el Autódromo Provincia de La Pampa, en la localidad de Toay (a pocos kilómetros de Santa Rosa), para poner en marcha la decimotercera fecha de la temporada 2017 y el piloto saladillense Juan Martín Bruno será de la partida con la Dodge que le entrega y prepara el equipo Coiro Dole Racing, con la motorización de Fabián Giustozzi.

El representante de la provincia de Buenos Aires buscará ser protagonista en un circuito que conoce muy bien por su paso en el TC Pista y donde pudo subir al podio (siendo 2° en 2016) en la divisional telonera de la máxima categoría del automovilismo argentino. Pero ahora, ya entre los integrantes del Turismo CarreteraBruno intentará aprovechar toda su experiencia en el trazado de 4148,4 metros para completar el fin de semana de la mejor manera.

“Es un circuito rápido, con una recta muy larga que puede favorecer a la Dodge; pero más allá de eso intentaré aprovechar la experiencia que ya tengo en ese escenario, sumado a los entrenamientos en el simulador, para sacar adelante el fin de semana. Igualmente, soy consciente de que el Turismo Carretera es diferente, llevamos otra potencia que debemos respetar y es fundamental la concentración”, contó Juan Martín Bruno en la previa a la cita pampeana.

La fecha comenzará este viernes 27 de octubre con el primer entrenamiento, que se llevará a cabo a partir de las 12:30 horas; seguido por la primera clasificación, a partir de las 15:05. El sábado 28, la actividad se iniciará a las 12:00 horas (segundo entrenamiento), mientras que a las 15:00 se disputará la clasificación final. El domingo 29, a las 09:00 horas estarán largando los pilotos de la primera serie, 09:30 será el momento de partida para la segunda batería y a las 10:00 correrán la tercera. La final del TC será a partir de las 13:20 horas, a 25 vueltas 0 50 minutos.