A COMODORO, POR LA REVANCHA

Posted on Posted in Noticias

El motor de la Dodge se rompió en el séptimo giro de la final en el Autódromo de Toay (La Pampa) y obligó al saladillense a abandonar la carrera. Ahora, Juan Martín Bruno comienza a pensar en Comodoro Rivadavia, donde se disputará la decimocuarta fecha del TC.

En el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay), el Turismo Carretera llevó adelante su decimotercera fecha del Campeonato Argentino 2017 y el saladillense Juan Martín Bruno fue de la partida con la Dodge número 77 que prepara el equipo Coiro Dole Racing, con impulsor de Fabián Giustozzi.

Luego de un viernes complicado, donde el auto no estuvo firme, el fuerte viento del sábado provocó que no se pueda revertir la situación en la clasificación general. En la mañana del domingo se pusieron en juego las series de la máxima categoría del automovilismo argentino y el representante de Saladillo partía desde la sexta fila, en la segunda batería, finalizando esa carrera en el 13° lugar, quedando engrillado en el puesto 37° de largada final.

En horas del mediodía, el capitulo más importante del fin de semana comenzaba a ponerse en marcha con la vuelta previa y la posterior largada. El semáforo se apagaba dando la orden de partida y Bruno, con el fin de avanzar desde el fondo, aceleraba su Dodge. En el cuarto giro se ubicaba 36°; pero su meta se vio truncada tres vueltas más adelante, ya que el motor se puso en cinco cilindros y debió desistir de su objetivo, abandonando la carrera.

“Tuvimos un fin de semana muy difícil, desde el viernes que no estuvimos firmes a la hora de clasificar. El sábado el viento que había en el circuito nos complicó a todos, pero confiábamos que el domingo las cosas se podían revertir. Lamentablemente en la final se rompió el motor y quedamos muy lejos de completar la carrera, así que habrá que trabajar para la próxima en Comodoro Rivadavia”, indicó Juan Martín Bruno al término de las actividades de la fecha 13. “Quiero agradecer especialmente a los sponors, a los chicos de la peña que siempre me acompañan, a mi familia y amigos, y obviamente le mando un fuerte abrazo a toda la gente de Saladillo y de la zona”.

La próxima fecha de la temporada 2017 de Turismo Carretera se disputará el fin de semana del 17, 18 y 19 de noviembre en el Autódromo “General San Martín” de Comodoro Rivadavia.